Ginkgo Biloba Para Tratar El Tinnitus | No Más Zumbidos

El Ginkgo Biloba y El Tinnitus

El Ginkgo biloba y el tinnitus han sido el foco de muchos estudios sobre la pérdida de la audición y la demencia relacionada con la edad. Aunque no tenemos ninguna “cura milagrosa” para el acufenos, el ginkgo biloba se ha señalado por los investigadores como poseedora de propiedades sorprendentemente beneficiosas, ayuda a mantener la circulación sanguínea saludable, un elemento clave en la prevención de los factores desencadenantes del acufenos.

El vínculo ginkgo biloba y el Tinnitus

En ocasiones, el acufenos es causado cuando hay una reducción del flujo de sangre y oxígeno al cerebro y las células nerviosas delicadas de sus oídos internos. La Hipertensión, por ejemplo, es una causa común de acufenos que puede ser ayudado por el mantenimiento de los vasos sanguíneos sanos. Y como suele suceder, el ginkgo biloba es conocido por su eficacia en la dilatación de los vasos sanguíneos y el mantenimiento de la textura normal de la sangre y la coherencia.

El Ginkgo biloba contiene flavonoides y terpenoides, potentes antioxidantes que ayudan a aumentar el oxígeno en el cerebro, prevenir la coagulación de la sangre y mejorar la función neurológica en el oído interno. Para minimizar los efectos de acufenos, que es crucial para regular el flujo de sangre saludable para el cerebro, con el fin de prevenir la deficiencia de oxígeno y daño a las células nerviosas, las cuales contribuyen a la acufenos.

Los estudios sobre el ginkgo biloba para los acufenos

En un estudio sobre los efectos del ginkgo biloba sobre el flujo sanguíneo cerebral, los científicos observaron un aumento significativo en el flujo sanguíneo al cerebro con extractos de Ginkgo biloba, llevando a los investigadores a creer que la hierba ginkgo biloba también puede ser útil para los pacientes de acufenos crónico cuando la pobre circulación es un problema.

Muchos otros estudios se han realizado sobre las propiedades beneficiosas de ginkgo biloba con acufenos que han dado resultados prometedores.

El Ginkgo biloba es una de las hierbas más antiguas y más populares en los EE.UU. y Europa, superando otros suplementos naturales en las ventas.

Además de acufenos, el ginkgo biloba también se utiliza para sostener el funcionamiento normal en las personas con pérdida de memoria, obstrucción de las arterias, y las hemorroides agudas.

4 comentarios en “El Ginkgo Biloba y El Tinnitus

  1. Mi tía tiene tinnitus y hasta ahora nada le ha funcionado. El ginkgo biloba lo probó hace un tiempo y sí que se lo mejoró un poco, aunque no demasiado.

  2. Bueno realmente , es muy importante saber que no estamos solos y que padecemos esto, no es muy lindo poseerlo , pero por lo menos saber que hacer respecto a ello para tener una mejor calidad de vida .

  3. contarles que mi mamá comenzó a tomaar el gingo biloba y el tinitus aumento muuuucho…sentía que tenía un tren dentro de la caabeza y nos dio mucho miedo y lo suspendimos …diganme eso puede pasar???? estoy desesperada no se que hacer ayúdeneme….
    magalymunoz84@gmail.com

Los comentarios están cerrados.